El Hostal Nómada está construido en una casa tradicional sevillana recientemente reformada.
Está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos de la Catedral y de otros lugares de interés histórico y cultural de Sevilla. Nuestra céntrica ubicación es perfecta para combinar la parte cultural de tus vacaciones con el descubrimiento de la excitante y animada vida local, típica de Sevilla y sus ciudadanos.
INSTALACIONES Y SERVICIOS
Ofrecemos habitaciones de diferentes tamaños, todas con ventanas que dan a la luz natural, amuebladas con artesanía local, ¡para que duermas como nunca!
Conexión WiFi de alta velocidad gratuita, taquillas privadas y todas las comodidades que necesitas para pasar unos días visitando Sevilla.
Si te gusta socializar, puedes pasar tiempo en nuestro salón-comedor, un espacio acogedor con zona de lectura, juegos de mesa y acceso a un patio exterior.
Puedes subir a la azotea para descubrir nuestra fantástica terraza con su bar, donde disfrutar de tus noches charlando con tus compañeros de viaje y participando en la gran oferta de ocio y cultura. Disponemos de cocinas totalmente equipadas donde podrás cocinar y guardar tus alimentos. Tendrás café y té gratis todo el día.
Cuidamos el planeta, haciendo que nuestro hostal sea sostenible con su entorno y respetuoso con el medio ambiente.
SOBRE NOSOTROS
Somos un grupo de amigos sevillanos que, tras una etapa llena de viajes y experiencias diversas, nos hemos unido inspirados para crear un lugar de descanso y encanto para los viajeros que nos visitan.
Nuestro personal está deseando darte una cálida y amistosa bienvenida, de acuerdo con nuestra idea del espíritu de un verdadero hostal. Conocemos y amamos nuestra ciudad, y queremos que tú también la ames. Estaremos dispuestos a darte consejos sobre los lugares con más encanto para visitar y podemos recomendarte los mejores bares de tapas y buen vino.